James Hellwig, "El último Guerrero" murió a los 54 años

James Hellwig,
Muere 'El Último Guerrero', el inolvidable rival de Hulk Hogan.

Síguenos en Facebook



Nueva Orleans. Hellwig dejó de existir en Nueva Orleans (EE UU) sin que por el momento se conozca oficialmente las causas del fallecimiento, aunque las primeras informaciones señalan que la causa fue un paro cardiorespiratorio. La web de noticias TMZ afirma que se desmayó mientras caminaba a la salida de un hotel.

El lamentable hecho ocurrió dos días después de que Ultimate Warrior fuera incluido al Salón de la Fama del WWE.

Warrior, nacido como Brian James Hellwig ( Crawsfordsville, indiana 6 de junio de 1959) fue un luchador profesional estadounidense más conocido como The Ultimate Warrior.

Warrior trabajó en la World Wrestling Federation (ahora WWE) y en la extinta World Championship Wrestling (WCW). Durante su carrera como luchador fue Campeón de la WWF y dos veces Campeón Intercontinental Peso Pesado de la WWF.

En la memoria de los fanáticos de la lucha libre quedará por siempre un combate histórico en el que derrotó a Hulk Hogan, otro de los ídolos vivientes, en WrestleMania VI, para convertirse en un campeón de WWE.

Poco después de su fallecimiento fans, luchadores y miembros de la WWE expresaron a través de las redes sociales sus condolencias a la familia de Warrior.


Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada