Ironman 70.3: este domingo en la Costa Verde se desarrolla gran prueba de resistencia

	Ironman 70.3 tendrá lugar en las playas de la Costa Verde, en Lima-Perú. (Foto: Andina)

Ironman 70.3 tendrá lugar en las playas de la Costa Verde, en Lima-Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2017 / 14:03 PM

Más de 1000 participantes llegarán del extranjero para intentar completar uno de los circuitos más exigentes del mundo: 19 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21.1 kilómetros a trote.

Para el primer IRONMAN 70.3 en el Perú, llegarán atletas profesionales de Estados Unidos, España, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y muchos otros. IRONMAN cuenta hoy en día con diez eventos simultáneos en Sudamérica, convirtiendo a nuestro país en parte del fenómeno y en una parada obligatoria para los amantes del atletismo. Lima será además un destino inmejorable para los atletas, gracias a todos los atractivos que ofrece.


En IRONMAN 70.3 Perú participarán más de 1782 atletas, quienes pongan a prueba su resistencia física este domingo 23 de abril en la playa Agua Dulce, en busca de uno de los 35 cupos para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 y los premios reunidos en la bolsa de 1500 dólares para atletas profesionales.

La Costa Verde será cerrada al tránsito vehicular este domingo 23 de abril, desde las 04:00 horas hasta las 16:00 horas, por la realización del Ironman 70.3 Perú, una triatlón de estándar mundial.


Para el primer Ironman 70.3 en el Perú, llegarán atletas profesionales de Estados Unidos, España, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y muchos otros.

Más de 1.700 atletas participarán en el Ironman 70.3 Perú en la playa Agua Dulce de Chorrillos, en busca de uno de los 35 cupos para el Campeonato Mundial Ironman 70.3.


¿cómo se desarrollará la competencia ironman 70.3?

Los participantes nadarán 1.2 millas (1.9K) en las aguas de la playa de Agua Dulce en el Océano Pacífico.

Tras ello, los participantes recorrerán en bicicleta 56 millas (90K), con una ruta muy plana a lo largo de la ruta del circuito de playas de la Costa Verde.

La triatlón finalizará con una carrera de ida y vuelta de un solo bucle de 13.1 millas (21.1K) sobre el sendero frente a la playa del circuito de playas.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada