En Vivo BARCELONA VS OLYMPIAKOS POR LA CHAMPIONS LEAGUE

Ironman 70.3: este domingo en la Costa Verde se desarrolla gran prueba de resistencia

	Ironman 70.3 tendrá lugar en las playas de la Costa Verde, en Lima-Perú. (Foto: Andina)

Ironman 70.3 tendrá lugar en las playas de la Costa Verde, en Lima-Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Más de 1000 participantes llegarán del extranjero para intentar completar uno de los circuitos más exigentes del mundo: 19 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21.1 kilómetros a trote.

Para el primer IRONMAN 70.3 en el Perú, llegarán atletas profesionales de Estados Unidos, España, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y muchos otros. IRONMAN cuenta hoy en día con diez eventos simultáneos en Sudamérica, convirtiendo a nuestro país en parte del fenómeno y en una parada obligatoria para los amantes del atletismo. Lima será además un destino inmejorable para los atletas, gracias a todos los atractivos que ofrece.

En IRONMAN 70.3 Perú participarán más de 1782 atletas, quienes pongan a prueba su resistencia física este domingo 23 de abril en la playa Agua Dulce, en busca de uno de los 35 cupos para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 y los premios reunidos en la bolsa de 1500 dólares para atletas profesionales.

La Costa Verde será cerrada al tránsito vehicular este domingo 23 de abril, desde las 04:00 horas hasta las 16:00 horas, por la realización del Ironman 70.3 Perú, una triatlón de estándar mundial.

Para el primer Ironman 70.3 en el Perú, llegarán atletas profesionales de Estados Unidos, España, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y muchos otros.

Más de 1.700 atletas participarán en el Ironman 70.3 Perú en la playa Agua Dulce de Chorrillos, en busca de uno de los 35 cupos para el Campeonato Mundial Ironman 70.3.

¿cómo se desarrollará la competencia ironman 70.3?

Los participantes nadarán 1.2 millas (1.9K) en las aguas de la playa de Agua Dulce en el Océano Pacífico.

Tras ello, los participantes recorrerán en bicicleta 56 millas (90K), con una ruta muy plana a lo largo de la ruta del circuito de playas de la Costa Verde.

La triatlón finalizará con una carrera de ida y vuelta de un solo bucle de 13.1 millas (21.1K) sobre el sendero frente a la playa del circuito de playas.

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada