El presidente del , Oscar Fernández, se manifestó por los entredichos entre la fondista nacional y la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA).

“Cuando fui presidente de la Federación de Atletismo apoyamos a Gladys Tejeda y su calidad siempre salió a flote en todas las competencias en las que participó. Ella tiene un apoyo y lo seguirá teniendo porque es una deportista A-1”, dijo Fernández en RPP Noticias.

Oscar Fernández aclaró que en asuntos técnicos no puede intervenir y consideró que el problema entre la FDPA y Tejeda nacional pasa por el tema de comunicación.

“Creo que en el caso de Gladys Tejeda habrá una solución y en breve lo van a comunicar, hemos intervenido. Sí creo que su caso es atendible y escuchable. Considero que la directiva de la Federación de Atletismo en este momento ya debe dar una respuesta positiva a este tema (…) Creo que hay una parte fuera de lo técnico que tiene que evaluarse, porque su participación es importante para nosotros”, sentenció el titular del IPD.

TAGS RELACIONADOS