IPD se pronuncia por conflicto entre Gladys Tejeda y la Federación de Atletismo

IPD se pronuncia por conflicto entre Gladys Tejeda y la Federación de Atletismo
Oscar Fernández, presidente del IPD, habló sobre la no convocatoria de Gladys Tejeda a los Juegos Bolivarianos. (Foto: @SportsGuate)

Síguenos en Facebook



El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Oscar Fernández, se manifestó por los entredichos entre la fondista nacional Gladys Tejeda y la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA).

“Cuando fui presidente de la Federación de Atletismo apoyamos a Gladys Tejeda y su calidad siempre salió a flote en todas las competencias en las que participó. Ella tiene un apoyo y lo seguirá teniendo porque es una deportista A-1”, dijo Fernández en RPP Noticias.

Oscar Fernández aclaró que en asuntos técnicos no puede intervenir y consideró que el problema entre la FDPA y Tejeda nacional pasa por el tema de comunicación.

“Creo que en el caso de Gladys Tejeda habrá una solución y en breve lo van a comunicar, hemos intervenido. Sí creo que su caso es atendible y escuchable. Considero que la directiva de la Federación de Atletismo en este momento ya debe dar una respuesta positiva a este tema (…) Creo que hay una parte fuera de lo técnico que tiene que evaluarse, porque su participación es importante para nosotros”, sentenció el titular del IPD.

Estudio alemán reescribe la historia de la cultura chachapoyas

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gerente de Sporting Cristal confirma la salida de tres futbolistas

Caso Chocano: aparecen mensajes y mencionan a otro futbolista

Google Maps: buscaba a su amiga, la encontró y no creerás lo que hacía

Ir a portada