El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Saúl Barrera Ayala, entregó el cheque por el monto de dos millones 700 mil soles a la Federación Peruana de Voleibol, como parte del programa de subvenciones económicas anuales a las federaciones deportivas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En ceremonia en el Centro de Alto Rendimiento del Voleibol de la Videna, además del presidente del IPD, Saúl Barrera, explicó que esta subvención se inició con la Federación Peruana de Atletismo (FPA) que recibió la histórica suma de tres millones 308 mil 587 nuevos y le siguió la Federación Peruana de Bádminton con un millón 900 mil soles. En los próximos días se realizará lo mismo con las distintas federaciones deportivas nacionales que lo soliciten.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

A su turno Luis Linares, presidente de la FPV señaló: “empezamos agradeciendo al IPD, en la persona de Saúl Barrera, este aporte histórico que debe ser administrado de manera seria. Ya no vamos a estar esperando una remesa, ahora el aporte es total y anticipado. El año pasado recibimos un millón 200 mil soles, hoy recibimos 2 millones 700 mil soles, más del doble”.

(Prensa IPD)