IPD presente en los festejos del Día del Periodista Deportivo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2015 / 16:30 PM

El Instituto Peruano del Deporte estuvo presente en los festejos del Día del Periodista Deportivo del Perú en la jornada deportiva que se llevó a cabo en la Videna de Fútbol en San Luis, este lunes desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

La jornada deportiva tuvo como invitados de honor al presidente del Instituto Peruano del Deporte, Saúl Barrera Ayala y al secretario de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Matute.


TAMBIÉNDEBESLEER: IPD: Saúl Barrera asegura que atletas tenían aval médico

Asimismo además del IPD y la FPF, presentes en este evento deportivo que congregó a los periodistas de prensa escrita, radio y televisión se brindó un agradecimiento a la empresa HERBALIFE, a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, a Aguas Kangen y pelotas COMET.


El 20 del octubre se celebra el Día del Periodista Deportivo y desde hace cuatro años la Nueva Asociación de Periodistas Deportivos del Perú organiza este evento con el apoyo de instituciones públicas y privadas. Se adelantó un día al evento central porque el martes empieza la jornada de fútbol de Primera División.

NO DEJES DE LEER: Los autos más espectaculares de los deportistas de élite mundial


Asimismo se rindió un minuto de silencio por los sensibles fallecimientos de dos grandes periodistas del deporte: Humberto Martínez Morosini y Teodoro Salazar.

“Agradezco la oportunidad de compartir con los periodistas en su día y agradecer el apoyo al deporte en todas su disciplinas. Hay mucho por hacer a favor del deporte y creo que juntos caminaremos junto con el éxito de nuestros deportistas”, indicó Saúl Barrera, Jefe del IPD.



Así los peruanos viven las elecciones presidenciales 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada