IPD presente en los festejos del Día del Periodista Deportivo

IPD estuvo presente en el evento realizo por el Día del Periodista. (Foto: IPD)

IPD estuvo presente en el evento realizo por el Día del Periodista. (Foto: IPD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.10.2015 / 16:30 PM

El Instituto Peruano del Deporte estuvo presente en los festejos del Día del Periodista Deportivo del Perú en la jornada deportiva que se llevó a cabo en la Videna de Fútbol en San Luis, este lunes desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

La jornada deportiva tuvo como invitados de honor al presidente del Instituto Peruano del Deporte, Saúl Barrera Ayala y al secretario de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Matute.

TAMBIÉNDEBESLEER: IPD: Saúl Barrera asegura que atletas tenían aval médico

Asimismo además del IPD y la FPF, presentes en este evento deportivo que congregó a los periodistas de prensa escrita, radio y televisión se brindó un agradecimiento a la empresa HERBALIFE, a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, a Aguas Kangen y pelotas COMET.

El 20 del octubre se celebra el Día del Periodista Deportivo y desde hace cuatro años la Nueva Asociación de Periodistas Deportivos del Perú organiza este evento con el apoyo de instituciones públicas y privadas. Se adelantó un día al evento central porque el martes empieza la jornada de fútbol de Primera División.

NO DEJES DE LEER: Los autos más espectaculares de los deportistas de élite mundial

Asimismo se rindió un minuto de silencio por los sensibles fallecimientos de dos grandes periodistas del deporte: Humberto Martínez Morosini y Teodoro Salazar.

“Agradezco la oportunidad de compartir con los periodistas en su día y agradecer el apoyo al deporte en todas su disciplinas. Hay mucho por hacer a favor del deporte y creo que juntos caminaremos junto con el éxito de nuestros deportistas”, indicó Saúl Barrera, Jefe del IPD.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada