, reconocida modelo venezolana, sorprendió a sus miles de fanáticos en al anunciar que será protagonista de un sexy calendario. Esta noticia ha creado gran expectativa entre sus seguidores que esperan con ansias la fecha de lanzamiento de esta publicación.

Michelle Lewin actualmente reside en Miami y viaja por todo el mundo para compartir un testimonio impactante con su vida. La musa posee un ‘tip’ motivacional a todos sus seguidores de las redes sociales, tras un sorprendente cambio del “Antes y el después”.

A través de su cuenta de Instagram, la musa venezolana comparte muchas imágenes de infarto. Michelle Lewin luce su belleza y el despampanante cuerpo gracias al deporte y la estricta dieta que tiene.

Actualmente, con un cuerpo impactante que roba más de una mirada cuando sale a la calle, Michelle Lewin ha logrado pesar 54 kg y se ve tonificada. Esto producto a lograr arduas rutinas de ejercicios y alimenticios saludables.

Michelle Lewin llegará al Perú en el verano 2016 y a continuación conoce las mejores imágenes en esta increíble sesión de fotos.


pinteres	Michelle Lewin anunció que será protagonista en un sexy calendario. (Foto: Instagram)
Michelle Lewin anunció que será protagonista en un sexy calendario. (Foto: Instagram)

TAGS RELACIONADOS