20 sensuales fotos de Jem Wolfie, la modelo que comparan con Stephen Curry

	Instagram: Jem Wolfie tiene gran habilidad para el básquet y ha sido comparada con la estrella Stephen Curry | Foto: Instagram

Instagram: Jem Wolfie tiene gran habilidad para el básquet y ha sido comparada con la estrella Stephen Curry | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



VIRAL | La australiana Jem Wolfie, de 21 años, tiene miles de seguidores en Instagram por triunfar como modelo erótica, aprovechando las redes sociales para demostrar al mundo sus dotes jugando el básquet. Su habilidad es tanta, que ha sido comparado en diferentes partes de Estados Unidos con la superestrella de la NBA, Stephen Curry.

En Instagram fusiona su belleza con sus grandes habilidades a la hora de jugar básquet. Los fanáticos han quedado sorprendidos por su gran figura, además de, tener alguna semejanza con el jugador de los Golden State Warriors.

“La salud y la aptitud han sido siempre una pasión para mí desde que era pequeña. Crecí jugando muchos deportes y era una niña actuva y saludable”, reconoció Jem Wolfie en Instagram, adjuntando una entrevista con Nuts&Bolts Sports en Instagram.

“Comencé a jugar al básquet a partir de los 10 en la Western Australian Basketball League (WABL). También jugué al tenis, hice mucha natación así como MMA”, añadió Jem Wolfie.

La oriunda de la ciudad de Perth aseguró que a los 17 años sufrió una lesión en la rodilla que la obligó a abandonar el básquet semi profesional, por lo que sólo se quedó “con el entrenamiento de pesas”.

Jem Wolfie es amante de la NBA y es seguidora de los San Antonio Spurs. Por otro lado, a la hora de elegir a Michael Jordan, Kobe Bryant o LeBron James, se queda con el exjugador de los Chicago Bulls. “Sin ninguna explicación para esa respuesta”, indica.

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada