Inka FC: se viene un increíble evento de artes marciales mixtas en Lima (FOTOS)

Jesús Pinedo vs Alonso Verona. (Foto: Inka FC)

Jesús Pinedo vs Alonso Verona. (Foto: Inka FC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2015 / 20:20 PM

Inka FC, organización de artes marciales mixtas peruana y que promueve Iván Iberico (Pitbull), estará realizando una edición más de sus increíbles eventos, está vez dominado ‘Warriors V’. Los mejores exponentes del deporte nacional se verán las caras este miércoles 16 de diciembre en la discoteca Aura desde las 8:00 pm. Una noche de buena música e impresionantes peleas.

Los invitados estelares de este evento que realiza Inka FC serán Enrique Barzola, peleador de UFC y ganador de The Ultimate Fighter Latinoamerica 2, y Ben Reiter, peleador de Bellator. Dos grandes exponentes de las artes marciales mixtas que acompañaran a los diferentes guerreros peruanos en un evento que no te puede perder.


La pelea estelar de la noche será entre Jesús Pinedo vs Alonso Verona por el campeonato de los 66 kilos de la organización. Además el regreso a la jaula de acero de una de los exponentes más importantes del deporte nacional, Miguel Llanos que se medirá ante Sleyther Figueroa. 14 peleadores nos regalaran un espectáculo imperdible.



Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada