Más de dos mil participantes espera esta nueva edición del , la carrera de obstáculos más importante del Perú que se realizará gracias a nuevamente, y teniendo por primera vez como escenario Pachacamac, lugar de los Incas. En este novedoso escenario veremos en acción a competidores desde los 16 años de edad retando minuto a minuto su capacidad física y que tengan la necesidad de vivir la adrenalina en todo momento. La fecha: domingo 15 de octubre a partir de las 7:00 a.m.

Los interesados para esta gran aventura deportiva deberán comprar su entrada en las tiendas Reebok del CC. Jockey Plaza y Plaza San Miguel, Teleticket y . Las entradas ya están a la venta desde hoy hasta el 8 de octubre y el costo de la participación por persona es de 180 soles para la distancia de 5km con 15 obstáculos y 230 soles para la distancia de 10km con 22 obstáculos.

En esta edición los participantes tendrán que superar un nuevo obstáculo muy llamativo por el tamaño y la exigencia del mismo que permitirá ser utilizado en dos sentidos (tipo cruz), también el obstáculo que tiene como nombre tarzán donde tendrán que treparse de unas cuerdas para llegar al segundo reto, está también el miedo a las alturas, el rampeo de cuerda, pasamanos, fuerzas opuestas, muros inclinados, alfombra de llantas, equilibrio de troncos y sube y baja entre otros para ponerlos a prueba.

En la etapa previa al día central del Inka Challenge, se realizarán algunos entrenamientos para que los atletas se vayan ambientando con la fuerza que se requiere para superar los obstáculos, la intensidad que representa competir en un escenario como es Pachacamac y para ganar resistencia física que necesitarán durante el desarrollo de las carreras hasta llegar a la meta en la 5k y 10k, así como también apreciar el verdadero espíritu que mueva al evento, la motivación de poder superar sus propios límites, a nivel personal o junto a su equipo.

El evento del Inka Challenge, presentado por Reebok estará cubierto con ambulancias y tópicos. Todos los participantes contarán con un seguro proporcionado por la organización. Además está a la venta un calzado oficial del Inka Challenge, las zapatillas All Terrain de Reebok que tienen un soporte único para este tipo de eventos de alto rendimiento, para mayor información pueden visitar la página de .

TAGS RELACIONADOS