Inés Melchor sube al podio en la Media Maratón de Miami

	Inés Melchor empieza el año con medalla de plata en la Media Maratón de Miami | Foto: Getty Images

Inés Melchor empieza el año con medalla de plata en la Media Maratón de Miami | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2018 / 12:49 PM

El fondismo nacional sigue brillando a nivel mundial y esta vez tuvo a Inés Melchor como protagonista, quien inició el 2018 con el pie derecho y dejando el nombre de nuestro país en alto al subir al podio de la Media Maratón de Miami, donde la atleta consiguió el segundo lugar al concretar un tiempo de 1 hora 16 minutos y 46 segundos.

Melchor, de 31 años, tuvo una de sus primeras competiciones preparatorias del año, esta vez en los Estados Unidos. Su llegada concitó la algarabía de algunos compatriotas presentes quienes ovacionaron a la huancavelicana con repetidos “¡Vamos, Inés!”“¡Arriba Perú!”.

“Estoy muy contenta por el primer resultado del año… Me voy poniendo en forma, quiero agradecer a mis fans por el aliento y también a mis auspiciadores por su apoyo incesante para cumplir mis metas” comentó Inés Melchor a Atletismo Peruano.


Inés Melchor ya tiene experiencia corriendo en Miami. En 2016 correría la Media Maratón donde ganaría el oro consiguiendo un nuevo récord con 1 hora 13 minutos y 53 segundos. Ese año, la competencia fue preparatoria para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tampoco podemos dejar de destacar el trabajo hecho por la fondista Gladys Tejeda, quien tuvo una actuación destacada en la Maratón Femenina de Osaka, Japón, competencia en la que culminaría en la sétima colocación con un tiempo de 2 horas 30 minutos y 40 segundos.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada