se ubicó segunda en la Maratón Internacional de Daegú en Corea con un tiempo de 2h27.40, su segunda mejor marca histórica.

En una llegada de fotofinish, sui generis en una maratón, Ines Melchor forma parte de team adidas Elite Running perdió el oro por un segundo, la ganadora fue la keniata Caroline kilel con 2h27.39, tercera fue la etíope Shewarge Amare Alene con 2h 32.40.

Hay que destacar que la atleta keniata fue ganadora del Boston maratón en el año 2011 y del Frankfort maratón en el 2010 y 2013, y justo en el 2013 hizo su mejor marca personal con 2h22.34. Mientras a tercera la etíope fue la ganadora de la maratón de Santiago y México en el 2014.

“Me siento contenta por el resultado, lo importante que tengo más confianza para correr y le dije adiós al temor a lesionarme, la ruta muy vientosa llegue a pensar que no bajaríamos las 2h 30 y el último kilómetro fue rapidísimo”, sostuvo Inés Melchor.

“Agradezco la dedicación de mi entrenador Pedro Kim y a mis auspiciadores en especial adidas sin ellos no podría lograr mis objetivos”, puntualizó.

Inés Melchor regresará al país el las próximas horas para seguir entrenando con miras a los . La fondista nacional participará el 3 de mayo en la prueba de Payton Jordan – Califonia – USA, donde espera mejorar la marca sudamericana de los 10mil metros planos y luego estará en la prueba de 10k en la octava edición Maratón Lima42k de adidas el domingo 15 de mayo.

adidas


#FOTOS | Los memes han hecho de las suyas a pocos minutos del comienzo de #WrestleMania

Posted by Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016