Inés Melchor: su mensaje tras ganar la Maratón de Santiago 2017

Inés Melchor su mensaje tras ganar la Maratón de Santiago 2017
Inés Melchor se impuso por segundo año consecutivo en los 42 kilómetros de la Maratón de Santiago. La fondista peruana se expresó con sus seguidores en redes sociales. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.04.2017 / 15:33 PM

Inés Melchor ganó la Maratón de Santiago por segundo año consecutivo. La fondista peruana tuvo un solidario gesto con los damnificados de las lluvias en nuestro país al cruzar la línea y tuvo un sentido mensaje para sus compatriotas que no la están pasando bien en estos momentos.

“Este triunfo va dedicado para todas esas personas que la están pasando mal por los últimos desastres naturales que ocurren en el país. Gracias a todos por su apoyo se pudo lograr el objetivo. Arriba Perú #UnaSolaFuerza”, publicó Inés Melchor en su cuenta de Facebook.

Con 2 horas, 34 minutos y 7 segundos, Inés Melchor cruzó la meta en la Maratón de Santiago y se impuso en la rama femenina por segundo año consecutivo. Además, la fondista peruana conmovió a todos con un mensaje en solidaridad con los damnificados por las lluvias torrenciales en nuestro país.

“Perú, #UnaSolaFuerza”, fue el mensaje que Inés Melchor portó al momento de cruzar la meta de la Maratón de Santiago. La fondista nacional se solidarizó con los afectados por las lluvias y este gesto fue aplaudido por todos sus compatriotas peruanos.

Lo que dijo Inés Melchor en Facebook

Así ganó Inés Melchor en la Maratón de Santiago




Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada