Inés Melchor consigue el primer lugar en la Media Maratón de Miami

Inés Melchor consigue el primer lugar en la Media Maratón de Miami
Inés Melchor consiguió el primer lugar en la Media Maratón de Miami | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2016 / 14:49 PM

Inés Melchor volvió a darle una alegría al Perú luego de consagrarse en la primera Media Maratón del 2016 que se realizó en Miami con un tiempo de 1:13:53. Nuestra compatriota quedó en el primer lugar y deslumbró delante de un centenar de competidores de diferentes partes del mundo.

“¡Objetivo cumplido! Era importante ganar la primera carrera del año y así fue. Muchas gracias a todos por las palabras de aliento. Esta victoria es para ustedes”, señaló Inés Melchor en su cuenta de Facebook, luego de ganar en la Media Maratón de Mmiami.

La peruana Inés Melchor viajó este 21 de enero a Estados Unidos con un solo objetivo: Consagrarse en la primera competencia de atletismo que se realiza en Miami. La prueba en la que participó fue muy dura y las condiciones de la carrera son similares a la de Río 2016 en los próximos Juegos Olímpicos.

Cabe destacar que el segundo lugar se lo llevó otra representante peruana, Rocio Cantará Rojas, con un tiempo de 1:14:17. En la Media Maratón de Miami participaron un alrededor de 200 atletas de nuestro país, que compitieron con deportistas de diferentes partes del mundo.




Hasta el momento, a pocos meses de los Juegos Olímpicos Río 2016, Inés Melchor es una de las deportistas peruanas clasificadas a este evento. De los nueve, siete de ellos en atletismo: Gladys Tejeda (maratón), Raúl Pacheco (maratón), Raúl Machacuay, Pavel Chihuán (50 km marcha), Kimberly García (20 km marcha) y Clara Canchanya (maratón).


¡Objetivo cumplido! Era importante ganar la primera carrera del año y así fue. Muchas gracias a todos por las palabras de aliento. Esta victoria es para ustedes. 󾮗󾟛󾭣⚪󾭣

Posted by Inés Melchor on domingo, 24 de enero de 2016


Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada