Inés Melchor ganó la Maratón de Santiago 2017

Inés Melchor ganó la Maratón de Santiago 2017
La atleta peruana Inés Melchor se impuso en la edición 2017 de la Maratón de Santiago que se realizó este domingo en la capital chilena. (Foto: Twitter Radio Sport Chile)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2017 / 15:33 PM

VIDEO. Inés Melchor volvió a dejar en alto el nombre del Perú. La atleta nacional se impuso este domingo en la edición 2017 de la Maratón de Santiago. La fondista peruana se volvió a llevar el primer lugar de esta competencia internacional, tal como lo hizo el año pasado.

Con 2 horas, 34 minutos y 7 segundos, Inés Melchor cruzó la meta en la Maratón de Santiago y se impuso en la rama femenina por segundo año consecutivo. Además, la fondista peruana mostró un mensaje en solidaridad con los damnificados por las lluvias torrenciales en nuestro país.

“Perú, #UnaSolaFuerza”, fue el mensaje que Inés Melchor portó al momento de cruzar la meta de la Maratón de Santiago. La fondista nacional se solidarizó con los afectados por las lluvias y este gesto fue aplaudido por todos los peruanos.

Por su parte, su compatriota Rocío Cantara siguió los pasos de Inés Melchor y también ganó la Media Maratón de Santiago con un tiempo de 1 horas, 17 minutos y 15 segundos.

Así ganó Inés Melchor en la Maratón de Santiago





⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada