Inés Melchor: foto en Maratón de Santiago se volvió viral en redes sociales

Inés Melchor foto en Maratón de Santiago se volvió viral en redes sociales
Inés Melchor dejó en alto el nombre del Perú tras ganar por segunda vez la Maratón de Santiago. Hay una imagen que se volvió viral durante la competencia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.04.2017 / 15:33 PM

Inés Melchor se volvió a imponer en la Maratón de Santiago por segunda vez. La fondista peruana dejó en alto el nombre del Perú en el deporte internacional pero hubo una imagen durante la competencia que sorprendió a sus seguidores y generó admiración por ella.

Se trata de una foto difundida por el fotógrafo deportivo Max Montecinos en su cuenta de Twitter en la que se pudo ver a Inés Melchor superando a sus rivales africanas en pleno desarrollo de la Maratón de Santiago.

Inés Melchor se subió en lo más alto del podio de la Maratón de Santiago superando a atletas de alto nivel como la etíope Shewarge Amare Alene (2° lugar), y las keniatas Olga Kimaiyo y Salome Biwott (3° y 4° puesto).

Con 2 horas, 34 minutos y 7 segundos, Inés Melchor cruzó la meta en la Maratón de Santiago y se impuso en la rama femenina por segundo año consecutivo. Además, la fondista peruana conmovió a todos con un mensaje en solidaridad con los damnificados por las lluvias torrenciales en nuestro país.

“Perú, #UnaSolaFuerza”, fue el mensaje que Inés Melchor portó al momento de cruzar la meta de la Maratón de Santiago. La fondista nacional se solidarizó con los afectados por las lluvias y este gesto fue aplaudido por todos los peruanos.

	Aquí se puede ver a Inés Melchor superando a sus rivales africanas en la Maratón de Santiago. (Foto: Twitter Max Montecinos)
Aquí se puede ver a Inés Melchor superando a sus rivales africanas en la Maratón de Santiago. (Foto: Twitter Max Montecinos)

Así ganó Inés Melchor en la Maratón de Santiago




Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada