El increíble antes y después de los fisiculturistas más famosos

Foto 2 de 18
Branch Warren. (Foto: Difusión)

Branch Warren. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2015 / 11:03 AM

Todas las personas en el mundo tienen un pasado y los fisiculturistas más famosos también. Es obvio, nadie nació siéndolo, pues todos lograron esculpir sus músculos en el gimnasio con mucho esfuerzo, perseverancia y tiempo.

Peru.com te muestra las increíbles imágenes del antes y después de los fisiculturistas más famosos del planeta. Entre ellos se encuentra Franco Columbu, Steve Reeves, Lou Ferrigno, entre otros.

TAMBIÉNDEBESLEER: Ellos son los 6 fisiculturistas más extremos del mundo

El mundo del fisiculturismo está ligado a una estricta alimentación y sobre todo a un entrenamiento extremo para poder mantener un cuerpo escultural. Más allá de verse bien físicamente, los atletas buscan tener los músculos más desarrollados del planeta.

TAMBIÉNDEBESVER:


Uno que no podía faltar en esta galería es Arnold Schwarzenegger: El Mr. Universo más joven a los 20 años, y luego ganó siete veces Mr. Olympia. Antes de convertirse en un actor famoso y un político controvertido, Schwarzenegger fue considerado como uno de los nombres más grandes e influyentes en el ámbito de la construcción de cuerpo para el día de hoy.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

JNJ: postulantes rendirán examen de conocimientos este domingo 19

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Ir a portada