Ian Salazar destaca y continúa líder en el Campeonato Nacional de Supercross

Ian Salazar destaca y continúa líder en el Campeonato Nacional de Supercross
Ian Salazar volvió a salir victorioso en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Supercross 2017. (Foto: Félix Collazos Yataco)

Síguenos en Facebook



El último de semana se corrió la quinta fecha del Campeonato Nacional de Supercross en el circuito Lima MX de Lurín, carrera que reunió a pilotos nacionales e internacionales, quienes se midieron de igual a igual para conseguir el ansiado podio de las diversas categorías.

El ganador absoluto fue Ian Salazar, quien hizo una carrera perfecta y ganó las dos mangas de la SX 450 Pro y de la SX 250 Pro, sumando importantes puntos para quedarse con el campeonato de este año en sus categorías. Los podios los completaron los pilotos Flavio Castro, segundo en ambas categorías y Robert Whitehurts quien fue tercero en la SX 250 Pro.

“Venimos entrenando muy duro este año y los resultados nos están acompañando en las diferentes carreras. Hoy nos tocó Supercross con un gran resultado que nos permite sumar de cara al campeonato nacional en la categoría. Como siempre las motos estuvieron en su punto y nos permitieron completar las dos categorías sin contratiempos”, declaró Salazar tras la prueba.

Destacó en la categoría 450 A fue el piloto KTM, Kevin Ríos, que tras una ardua competencia supo quedarse con el primer lugar tras ganar ambas mangas. La segunda ubicación fue para Ezio Arcos, que este año está corriendo con la marca naranja obteniendo muy buenos resultados. El podio lo completó el experimentado Israel Borrel, quien tuvo una buena actuación a bordo de su KTM y obtuvo la tercera posición de esta competencia.

En la 250 A, el piloto Robert Whitehurts no tuvo problemas para ganar las dos mangas y quedarse con el podio, mientras que el arequipeño Renzo Albarracín se ubicó tercero a bordo de su KTM.



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada