Durante su asistencia al Senado de la República, donde se habló de la iniciativa en materia de protección a los deportistas en combate, el heredero del “Enmascarado de plata”, conocido como el Hijo del Santo señaló lo siguiente.

“Lo que sucedió con Pedrito (Aguayo) a todos nos movió, pero lamentablemente no es la única ocasión que ha pasado, los casos más sonados los de Oro y Sangre India, pero la muerte de Pedro tiene que marcar un antes y un después”, agregó.

Añadió que, antes de retirarse de manera definitiva, tiene como meta “rescatar el deporte de la lucha libre, demostrar que somos los mejores del mundo y espero que con la iniciativa vengan mejores condiciones de trabajo para todos”.

Y para que se vea beneficiada toda la familia luchística, dijo que las empresas más grandes del país, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Triple A, deben trabajar en conjunto para lograrlo.

“Hay que unir fuerzas, ¿dónde están el CMLL y Triple A? No les interesa, hay que hacer a un lado el orgullo, ya nos tocará unirlos, a los de Naucalpan, hacer pláticas de concientización para los compañeros”, concluyó.