La terrible muerte del luchador Hijo del Perro Aguayo durante una pelea ante Rey Mysterio hace dos semanas ha enlutado todo el deporte. Uno de los amigos del fallecido es el boxeador Jhonny González quien el pasado sábado luchó para retener su título, y junto a Rey Mysterio le dieron un pequeño homenaje a Pedro Ramirez Jr.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Para la tercera defensa del cinturón peso pluma, el púgil salió al cuadrilátero acompañado de Rey Mysterio y luciendo una playera con la frase del luchador fallecido ‘Dios perdona, los perros… no’. Sin embargo, no fue una buena noche para el boxeador, pues en el tercer round el estadounidense Gary Russell, de 26 años, lo mandó a la lona.

Para aliviar la tristeza de perder el titulo, R*ey Mysterio animó a González y publicó en Instagram la imagen del boxeador con la playera de ‘Los Perros del Mal’,* arrodillado y con la cabeza abajo. La imagen tiene cerca de 6 mil ‘likes’ y decenas de comentarios, además está acompañada de una frase que invita al púgil a seguir adelante sin importar la derrota.

TAMBIÉN PUEDES LEER