Desde el último sábado, en el que falleció el Hijo del Perro Aguayo durante una lucha contra Rey Mysterio, la vida del enmascarado no es la misma. El exluchador de la WWE se encuentra en estado de depresión e incluso personas allegadas a él aseguran que piensa en el retiro de la lucha libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Él está devastado, uno se entrega a la gente, este es un deporte de contacto, obviamente tiene sus reglas, no subes al ring con la intención de matar a alguien o hacerle daño. Rey Misterio está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso”, reveló su amigo Rey Bucanero.

Aunque expertos aclararon que la muerte del Hijo del Perro Aguayo no se debió a la patada por parte de Rey Mysterio, sino a la mala caída sobre las cuerdas, el amo del “619” está devastado y prueba de ello fue su visita al velorio del u compañero fallecido. “Sin duda alguna existe, todos los que aceptamos esta carrera lo tenemos en mente, sabemos los riesgos, a veces el público no lo valora, espero que a partir de hoy tengan más respeto a la lucha libre”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR