Luego del sensible fallecimiento de El Hijo del Perro Aguayo, el Rey Mysterio atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera, al ser sindicado como el responsable del accidente que le costó la vida a su colega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hijo del Perro Aguayo: Rey Mysterio estuvo en el velorio

Lo cierto es que lo sucedido con Aguayo, es un accidente común en el mundo de la lucha libre, pues en su autopsia se revela que el deceso se dio por un paro cardiorrespiratorio, por daños en la espina cervical, tras recibir un latigazo en el cuello, según el galeno.

Sin embargo, para algunos fanáticos extremistas de la lucha libre piensan de otra manera. Y es que un usuario usó las redes sociales para amenazar al Rey Mysterio: “Maldito asesino, cobraré venganza, te voy a matar como perro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luchadores mexicanos que perdieron la vida en los últimos años

El Rey Mysterio fue el concepto más buscado el día sábado tras el fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo. Luego del lamentable hecho, publicó en Twitter: “Solo una amistad de hermanos, que empezó muchos años atrás, no pregunta por las razones de Dios. Pero esta vez pregunto el por qué y no lo entiendo. Te extraño, descansa en paz”.