Luego de conocer la lamentable noticia de la muerte de su hijo durante un combate, la única petición de que hizo María Ramírez de Aguayo, madre del luchador “Hijo del Perro Aguayo”, fue que le devolvieran el cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tijuana: El Hijo del Perro Aguayo pierde la vida

“Como familiares de Pedro queremos agradecerle a todos ustedes el cariño y respeto que siempre le mostraron a Pedro, entenderán que no estamos en condición de no hacer ninguna declaración al respecto por la muerte de Pedro, pero el doctor Mario García, como familia y como profesional aclarará sus dudas”, indicó la madre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hijo del Perro Aguayo: Memorables imágenes del histórico luchador

“No nos vamos a separar de ellos”, agregó el empresario refiriéndose a la familia, además expresó que los gastos de traslado del cuerpo del gladiador ya fueron pagados y tan sólo esperan el visto bueno de las autoridades.

Cabe mencionar que Pedro Aguayo Ramírez, falleció a los 35 años luego de quedar inconsciente durante una función de lucha libre. En la madrugada del sábado se dio a conocer el deceso, donde miles de fanáticos guardan luto por esta terrible pérdida.