El polémico Seth Rollins, ganador del evento Money in the Bank y del maletín que le adjudica la posibilidad de luchar por el título de la WWE World Heavyweight Championship, se enfrentó en una gran pelea a su excompañero y amigo Dean Ambrose, el cual estaba lleno de venganza y odio por la traición de Rollins y buscaba destruírlo en la celda infernal en el evento Hell in a Cell 2014.

La lucha empezó movida, primero hizo su ingreso Dean Ambrose y sin dudarlo sacó sillas, escaleras y mesas al ring y se subió al tope de la celda. Tras esto, entró Rollins y también subió iniciar la pelea hasta que ambos se quedaron colgados como escalando al lado derecho, pero en cierto momento perdieron el control y se cayeron contra las mesas, haciendo uno de los hechos más brutales de la lucha libre.

Luego de recuperarse, ambos entraron a la celda y dieron inicio a una de las peleas más brutales del año, mesas destruídas, dolor, sillas, cuerpos tirados estuvieron en el ring por más de 30 minutos.

Finalmente la pelea la decidiría una intervención especial, la de Bray Wyatt, que tras la oscuridad que hubo, la lámpara en el medio, y el holograma con humo, aparecería con su pose demoniaca y le haría su llave Special, hermano Abigail, dejándole el camino libre a Rollins para que se lleve la victoria. ¿Qué se traerá Wyatt entre manos? No lo sabemos todavía.