Grandes pilotos internacionales participarán en el Desafío Inca

Grandes pilotos internacionales participarán en el Desafío Inca
Desafío Inca, en su 2da edición en tierras peruanas, no será la excepción y desde ya asegura un gran raid

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2014 / 19:49 PM

Lima. De inicio, la gran presencia del piloto español Nani Roma y el cuatrimotista chileno Ignacio Casale (campeones de la última edición del Dakar en Autos y Motos, respectivamente) confirman que la última fecha del Dakar Series 2014 será todo un gran reto para los competidores que asistan a la cita en Perú. “Esta es una de las carreras más espectaculares que he disputado y estoy muy contento de poder volver a las dunas de Perú”, declaró Ignacio quien fue también fue el vencedor de la prueba peruana en Quads durante el 2013.

El piloto chileno disputará una gran carrera ante el último ganador del Desafío Guaraní y Desafío Ruta 40, Sergio Lafuente, sumada a la presencia del piloto paraguayo Nelson Sanabria (2do en el Desafío Guaraní) y el reconocido cuatrimotista argentino Sebastián Halpern.

De la mano del equipo Mini, Nani Roma regresará este 2014 a las dunas peruanas para incursionar en el Desafío Inca en la categoría Autos. Esta será la primera vez en el año que Nani esté presente en el Campeonato Dakar Series.

“El Desafío Inca es muy importante para nuestra preparación al próximo Rally Dakar porque hay muchas dunas, mucha arena y cuesta mucho encontrar carreras que sean todo dunas. Probaremos cosas nuevas para el coche y es muy interesante poder estar allí”, sentenció el piloto español. Asimismo, se destaca la presencia del piloto boliviano Marco Bulacia, flamante ganador del Desafío Guaraní 2014 y vencedor del Campeonato Dakar Series 2013 tras su gran participación en Perú.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada