Montmeló. Los mecánicos de la Fórmula Uno tampoco están a salvo de los accidentes. En el pasado Gran Premio de España en Motmeló, el que peor parte se ha llevado ha sido el encargado de elevar los vehículos Lotus con un gato en sus paradas a boxes. En uno de los ‘Pit Stop’ realizados por Sébastien Grisjean, el francés se ha llevado por delante al mecánico, dándole un fuerte golpe en las partes nobles.
Imágenes del golpe(Foto: Difusión)
Por suerte, el encargado del gato no se lesionó, pero sí que tuvo que aguantar las risas de sus compañeros en el box cuando tuvo que aplicarse una bolsa de hielo en la zona afectada. Este no ha sido el único que se ha jugado su integridad física ese domingo.
Otro caso de peligro en los mecánicos fue que Alonso ha estado a punto de atropellar a uno de sus mecánicos al entrar a boxes por una avería en los frenos. El español no ha podio frenar a tiempo en su llegada al box y ha estado cerca de envestirle. por suerte, el mecánico ha podido esquivar el coche a tiempo.
TAMBIÉNPUEDESLEER:
#FOTOS#FloydMayweather presume su victoria ante #MannyPacquiao en Instagram http://t.co/oxQhyBjdaFpic.twitter.com/aUaMX6iCl9
— Peru.com Deportes (@deportesperu) Mayo 13, 2015