Global Energy Race 2016, la carrera de Bimbo a nivel mundial se disputará en Lima

Global Energy Race 2016, la carrera de Bimbo a nivel mundial se disputará en Lima
Gran expectativa por lo que será la nueva edición del Global Energy Race (Foto: cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.08.2016 / 18:45 PM

Bimbo realizará por segundo año consecutivo, su carrera Global Energy Race, evento que se realizará este 25 de setiembre simultáneamente en 22 países y 37 ciudades.

Esta nueva edición trae gratas novedades pues establecerá un Récord Guinness al ser la carrera con el mayor número de ciudades participantes en un mismo día; y, además, tendrá una causa social mundial al donar pan por cada kilómetro recorrido, al Banco de Alimentos de cada una de las ciudades que forman parte de esta iniciativa.

Con el lema “Corremos todos juntos”, Global Energy Race de Bimbo, busca la participación tanto de jóvenes, adultos, ancianos, como de personas con alguna discapacidad física que gusten de carreras, caminatas y un estilo de vida saludable. En ese sentido, prevé la participación de más 100 mil corredores en todo el mundo.

Global Energy Race forma parte la Estrategia de Salud y Bienestar de Grupo Bimbo, por ello siempre buscamos fomentar buenos hábitos alimenticios, así como la actividad física en cada una de las personas. El año pasado, los participantes estuvieron bastante motivados y contentos, razón por la que decidimos poner en marcha esta segunda edición, esperando que más gente se una y continuar contribuyendo al estilo de vida saludable de la población”, indicó Luis Reveles, gerente general de Bimbo Perú.

Entre tanto, Aivy Schroth, gerente de marketing de Bimbo, detalló la causa social de esta segunda edición Global Energy Race no es sólo un movimiento para celebrar y promover un estilo de vida saludable, es además una iniciativa que busca ayudar a otros, por tal motivo Bimbo donará por cada kilómetro recorrido por cada participante, dos rebanadas de pan al Banco de Alimentos del Perú”, sostuvo.

Otra innovación que ofrece Global Energy Race de Bimbo a partir de este año, es que tanto la camiseta como la medalla serán coleccionables. Este año tendrá la imagen distintiva del Temple of Heaven en Beijing y cada año, durante 5 ediciones, se estarán utilizando diferentes símbolos de inspiración, persistencia y globalidad.

Se contará con las distancias 3K, ideal para familias que quieran compartir juntos o principiantes que deseen participar de una carrera; y 10K, para aquellos que desean llevar su esfuerzo al máximo y cuenten con una mayor resistencia.
El recorrido empieza a las 8.00 am en los alrededores de Jesús María y tendrá como punto de partida y llegada El Campo de Marte.

Los ganadores de la carrera 10K se llevarán un viaje todo pagado más un acompañante para correr en la próxima edición en la ciudad de Beijing en China.
Las inscripciones ya están abiertas e incluyen un kit de atleta con la camiseta y número oficial de la competencia. Las entradas están a la venta en Teleticket, para más información de la carrera pueden ingresar a: http://www.globalenergybimbo.pe/



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada