Gladys Tejeda nos llenó de orgullo cuando participó en la Maratón femenina en los Juegos Olímpicos Río 2016, sacando un honroso puesto 15. Tras ello, la fondista nacional regresó a su tierra Junín para realizar un duro entrenamiento de cara a su próxima competición.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Gladys Tejeda nos dio a conocer que se encuentra entrenando en el Santuario Histórico de Chacamarca, histórico lugar donde se desarrolló el 06 de agosto de 1824 la Batalla de Junín, uno de los conflictos bélicos que selló la Independencia del Perú.

“Con mucha fe, empezando el mes de septiembre. Gracias a Dios, también reiniciando con mis entrenamientos, a 4105 metros”, reveló Gladys Tejeda en su cuenta de Facebook, revelando el duro entrenamiento que realiza en las alturas de nuestra Sierra peruana.

Gladys Tejeda, junto a Inés Melchor y Yovanna De La Cruz, fueron las representantes del Perú en la Maratón femenina en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016. La oriunda de Junín fue la mejor latinoamericana en la competencia al conseguir el puesto 15.

TAGS RELACIONADOS