Gimnastas peruanas se preparan para competir en el Campeonato Sudamericano de Rítmica

Gimnastas peruanas se preparan para competir en el Campeonato Sudamericano de Rítmica
Las chicas participarán en más competencias con la mira de clasificar a los Juegos Panamericanos de 2023. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2021 / 14:07 PM

Entre el 2 y 8 de noviembre tendrá lugar el Campeonato Sudamericano de Rítmica en la ciudad de Cali, Colombia. En razón a ello, el conjunto peruano de mayores de esa disciplina está preparándose para afrontar el reto.

Dicho equipo se encuentra conformado por las gimnastas Hannah Navas, Camila Rodríguez, Fabiana Presentación, Antonella Rocha y Nicolle Latencova, quienes retomaron los entrenamientos este año a causa de la pandemia.


Además de la competencia en Colombia, el grupo de deportistas peruanas se presentará en diversos certámenes con mira a clasificar a los Juegos Panamericanos de 2023, los cuales se realizarán en Chile.

En las redes sociales, muchos usuarios le dieron ánimos a las chicas. Algunos dijeron sentirse más que seguros de que harán una actuación memorable y lograrán estar en los Panamericanos del próximo año.




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada