El mundo del deporte se solidariza con las víctimas del accidente de avión ocurrido este martes por la mañana. Tal y como se viene contando durante toda la jornada, un avión de la compañía alemana de low cost Germanwings, que hacía la ruta Barcelona:“Dusseldorf”:https://peru.com/noticias-de-dusseldorf-92166, se estrelló en la región de los Alpes Haute Provence, cerca de Masella, concretamente en la localidad de Barcelonnette.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Las 10 cosas que no sabías de The undertaker

Los deportistas profesionales están acostumbrados a volar muy a menudo y se sintieron especialmente afectados al conocer la tragedia. Deportistas de todas las disciplinas mostraron sus condolencias en las redes sociales.

Futbolistas como Nachbar y Doellman fueron los primeros en pronunciarse. Entre los otros nombres del deporte cabe destacar las palabras de los tenistas Rafael Nadal, David Ferrer o Feliciano López, el jugador de los Chicago Bulls, Pau Gasol o el ex piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 31: Levi’s Stadium, el escenario del Show de Shows

Aunque las primeras informaciones apuntaban a 148 víctimas, el avión viajaba con 144 pasajeros a bordo y seis tripulantes (dos pilotos y cuatro ayudantes de cabina). Entre las personas a bordo del avión se encontraban dos bebés. Según la lista de pasajeros, 45 de las personas que viajaban en el aparato siniestrado tienen apellido español.