Cada vez falta menos para el inicio de los y todas las delegaciones ya tienen listos sus uniformes para estrenarlos en la tradicional ceremonia de inauguración, pero en Georgia ha sucedido algo curioso.

Resulta que los hinchas no están conformes con las equipaciones de los deportistas e incluso se encuentran juntando firmas para pedir que sean cambiados por completo y es que las burlas no han cesado desde que fuera presentado el traje que se piensa utilizar este 5 de agosto.

¿La razón? pues parece que para los georgianos no les parece nada estético la indumentaria de sus atletas pues creen que se asemeja a un borrador mixto, de esos que tienen para borrar lápiz y supuestamente lapicero (pero que en realidad solo te rompen la hoja).

Samoseli Pirveli, famoso diseñador de modas, fue el encargado de confeccionar estos trajes y si que tiene un gran problema. Por la cercanía de Río 2016 es muy complicado que sean cambiados, pero aún no hay algún pronunciamiento oficial de las autoridades deportivas de Georgia.

TAGS RELACIONADOS