Futsal: RyR Futsal goleó a Dynamo La Ribera en la División de Honor

Futsal RyR Futsal goleó a Dynamo La Ribera en la División de Honor
RyR Futsal venció a Dynamo La Ribera. (Foto: Facebook RyR Futsal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2015 / 19:04 PM

El subcampeón del año pasado, RyR Futsal sigue sumando en la tabla de posiciones. Esta vez se impusó ante Dynamo La Ribera en el coliseo de la Federación Peruana de Fútbol, el cual queda en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

TAMBIÉNPUEDESLEER: Futsal: Universitario de Deportes continúa con racha ganadora

El partido comenzó a favor de RyR Futsal, quien supo aprovechar los espacios y tener gran dominio de la pelota en la mayoría del partido. Martín Herrara iba a ser el encargado de anotar el primero tras una gran jugada individual, sin nada que hacer para el arquero. El cuadro verde seguía atacando pero no concretaba las acciones. Esto le iba a costar el empate, Luis Rivas pone las cosas iguales y así iba a culminar el primer tiempo del encuentro.

NO DEJES DE LEER: Futsal: Edson Cáceres, portero y capitán de Panta Walon

Para la segunda mitad, RyR Futsal siguió con el mismo juego y cada vez más cerca de poder anotar el segundo. Un buen pase de Angulo, hizo que Pablo Montañez ponga el segundo tanto de RYR y ponerse nuevamente en ventaja. Nuevamente iba a aparecer ‘El Cantante’ Montañez para poner el tercero tras un saque lateral.

TE PUEDEINTERESAR: Futsal: Resultados de la jornada 5 de la División de Honor

Con esto suma su octavo gol en el torneo. Dynamo no encontraba espacios, no encontraba respuestas. Era dominado por el equipo rival que iba a seguir buscando y ampliar la ventaja. Una gran jugada colectiva permite a Jesús Suárez anotar de gran forma ante el portero. Para sellar la victoria y goleada, Luis Ramos pone el quinto de la noche.

Con este resultado RYR Futsal es el único puntero del torneo al haber ganado todos sus partidos. En la próxima fecha, el equipo se enfrentará ante Panta Walon reviviendo la final del año pasado. Mientras que Dynamo San Luis lo hará ante el conjunto de Primero de Mayo.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada