Futsal: Primero de Mayo venció a RyR Futsal en un partidazo

Futsal Primero de Mayo venció a RyR Futsal en un partidazo
Primero de Mayo venció a RyR Futsal. (Foto: Roberto Chávez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2015 / 16:58 PM

Luego de seis fechas, RyR Futsal perdió el invicto en el Torneo de la División de Honor de fútbol sala tras hacer caído goleado 5 a 1 por Primero de Mayo en el Coliseo de la Videna. El equipo de César Jaime tuvo una brillante actuación y venció sin problemas a RyR Futsal.

NO DEJES DE LEER: Futsal: Goleada de Primero de Mayo sobre Dynamo La Ribera

Rápidamente iba a aparecer el primer gol del partido para el conjunto de Primero de Mayo. Sergio Moran es el encargado de anotar tras un saque lateral. El equipo, que para este encuentro estuvo con uniforme naranja, se adelantaba temprano en el marcador. Renzo Aguilar pierde la oportunidad de anotar el segundo tanto. RyR Futsal no encontró ocasión para acercarse al arco de Primero de Mayo. La pelota iba a seguir corriendo, pero el resultado no se iba a mover en la primera mitad y así se iban los equipos a los vestuarios.

TE PUEDEINTERESAR: Futsal: Carlos Cano, jugador de RyR Futsal en la División de Honor

Para el segundo tiempo, el cuadro naranja iba a salir con todo a hacer daño a la portería de RyR. En un robo de pelota, se viene una contra con Vladimir Falla y él mismo cruza esa pelota para batir el arco de Carlos Cano, imposible para el arquero. En un saque de esquina, Jorge Aguilar pone el tercero y aumenta en el marcador. RyR Futsal intentó descontar con Paulo Herrera y Pablo Montañez pero se toparon con otra de las figuras del equipo, el arquero Joel Abanto.

TAMBIÉNPUEDESLEER: RyR Futsal igualó 2-2 con Panta Walon en partido increíble

Jesus Suárez logra finalmente descontar y todo parecía que RyR se volvía meter en el compromiso. Sin embargo, esto no iba a suceder a pesar de hacer el ‘penta’ usando a Tony Alvarado como arquero jugador. Jorge Aguilar y Alejandro León ponen los otros tantos para sellar la goleada.

Con este resultado, Primero de Mayo suma 16 unidades en la tabla junto a RyR Futsal y Panta Walon, quien venció en esta fecha a Pioneros Universitario.

Por: José Miguel Ordóñez



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada