Futsal: Panta Walon venció a la UNI en un partidazo

Futsal Panta Walon venció a la UNI en un partidazo
Panta Walon venció a la UNI en un partidazo. (Foto: Peru Futsal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2015 / 21:12 PM

El equipo dirigido por Giancarlo Riega goleó a la UNI por un resultado de 7 a 3. Panta Walon suma otros tres puntos en la tabla por la octava fecha del torneo. El equipo morado ya suma 19 puntos en el Torneo Metropolitano de futsal FIFA.

NO DEJES DE LEER: Futsal: Universitario quiere terminar en lo más alto el Apertura

En el encuentro, Panta se adueñó de la posición de la pelota rápidamente e iba a tenerla en la mayoría de la primera mitad. El primer tanto del compromiso iba a llegar tras ejecutarse un tiro libre que realizó José Castillo. Los ‘chalacos’ continuaban tocando el balón intentando buscar espacios y ocasionar algún peligro. UNI intentaba buscar la igualdad, pero Edson Cáceres se mantuvo firme en la portería. Faltando un minuto para que culmine la primera parte, Luis Salerno pone el segundo con un fuerte derechazo nada que hacer para el arquero. Así se iban ambos equipos al descanso.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Futsal: Overall goleó a AFA Rímac en la División de Honor

Comenzado el segundo tiempo, Panta continuó con su juego y atacando a la portería rival. Un buen saque lateral que hace Luis Salerno logra que Xavier Tavera pueda anotar el tercero del partido. Marcos Canto pone el cuarto gracias a una gran jugada colectiva. Todo seguía a favor del equipo de Panta, que vuelven a armar una jugada para que Junior Bejarano defina ante el arquero.

TE PUEDEINTERESAR: RyR Futsal igualó 2-2 con Panta Walon en partido increíble

UNI finalmente pudo descontar con Jose García. Él mismo iba a poner el segundo para el equipo blanco tras chocarle el balón y desviándose del portero Cáceres, quién iba a salir lesionado del compromiso. La UNI comenzó a usar el ‘penta’ intentado acortar distancia en el marcador, pero un descuido permite a Marcos Canto aprovechar y anotar con la portería desprotegida. Jose García vuelve a descontar y anotar su tercer tanto en el partido, sin embargo no iba a ser suficiente para darle el empate al equipo. Ya para culminar el encuentro y goleada de Panta, José Castillo pone el séptimo de la cuenta y una nueva victoria de los vigentes campeones de la División de Honor.

Por: José Miguel Ordóñez



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada