Con el apoyo del Instituto Peruano del Deportes desde el lunes 23 de marzo ya se viene jugando el VIII Torneo Mixto de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2015 organizado por la Federación de Paleta Frontón en las canchas ubicadas en el cuarto piso de la Alameda y Hacienda Club en Miraflores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este torneo tiene como objetivo establecer las parejas campeonas mixtas a nivel nacional por categorías y estrechar lazos de confraternidad entre los participantes. Veintiocho parejas, repartidas en dos categorías: Libre (Sin límite de edad) y Suma 80 (la edad de ambos jugadores debe sumar 80 años o más), disputan los lunes, miércoles y viernes a las 7 p.m. partidos de alto nivel.

Los participantes recibieron un polo recordatorio del torneo de color magenta para las mujeres y de color cyan para los hombres. Todos los partidos cuentan con árbitros oficiales de Paleta Frontón y el torneo cuenta con una Coordinadora. Los partidos continúan todas las semanas hasta el 25 de abril que se jugaran las finales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR