Francisco Melgar, extécnico de Deportivo Municipal, cambió de deporte

Francisco Melgar, extécnico de Deportivo Municipal, cambió de deporte
Francisco Melgar, extécnico de Deportivo Municipal, se fue a dirigir al Sport Áncash tras su salida del cuadro edil. Pero ahora se le presenta esta chance (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2016 / 18:35 PM

Francisco Melgar, extécnico de Deportivo Municipal recordador por ser parte de la gran campaña del cuadro edil en el 2015 que le dio un cupo a la Copa Sudamericana en su regreso a Primera División, se le presentó una chance profesional distinta al fútbol.

Ahora Francisco Melgar será jefe de la Unidad Técnica de Futsal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El exentrenador de Deportivo Municipal será el encargado de dirigir todas las selecciones y categorías de dicho deporte, puesto similar al que tiene Daniel Ahmed con los menores en la blanquirroja.

TE PUEDEINTERESAR:Deportivo Municipal decidió cesar a Francisco Melgar

Francisco Melgar tiene una preparación profesional como director técnico tanto en fútbol como futsal. Estuvo como DT interino en alguna oportunidad en Sporting Cristal y luego buscó su lugar propio cuando se le presentó su oportunidad como entrenador principal de Deportivo Municipal, tras la salida de Roberto Pompei.

Actualmente Francisco Melgar se desempeña como DT de Sport Áncash y no se conoce si su actual labor la realizará en paralelo con la Jefetura de la Unidad Técnica de Futsal de la FPF. Todo tiene como objetivo para que Perú postule como candidato a sede para el Mundial de Futsal en el 2020.

Más noticias de Deportes




¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada