Un vehículo de enfrentó a ocho jugadores de rugby en una prueba de fuerza. La máquina de 800 CV con la mejor tecnología y capaz de superar los 300 kilómetros por hora estuvo frente a ocho hombres de carne y hueso considerados los más fuertes del equipo Bath Rugby del Reino Unido.

El piloto , vencedor de tres Grandes Premios y que estaba al mando del vehículo de la Fórmula 1, aceptó el reto de fuerza con los jugadores de rugby. Para eso, el equipo construyó una máquina de scrum especialmente ideada para el reto. Ocho hombres estuvieron al frente, mientras que al otro extremo se encontraba el vehículo.

“Les respeto mucho como atletas. Son grandes extremedamente fuertes y saben aguantar golpes que solo ellos pueden soportar”, indicó el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo a RedBull.com luego de la prueba de fuerza.

El video es increíble y el resultado de este reto fue empatado. Finalmente Daniel Ricciardo se tomó algunas fotos con los jugadores de rugby y copartieron un grato momento en el centro de formación de Farleigh House (Reino Unido).