Un total de 10 atletas en la especialidad de fondismo fueron premiados por haber logrado una destacada actuación en el 2016. De este grupo hay que destacar a Máximo Jesús Ramos y Yasmil Lopez, quiénes se perfilan este 2017 como grandes valores en esta disciplina deportiva.

Como se recuerda, el pasado 28 de enero, Máximo Jesús Ramos se coronó campeón en la decimosexta edición de la Carrera Santa María del Mar 7.5k al sur de Lima, en una ruta junto al mar con difíciles cuestas. Mientras que Yasmil Lopez logró el segundo lugar con 21:02 en la 4ta. carrera Puerto Fiel 5K, que se realizó el pasado 17 de febrero.

Máximo Jesús Ramos y Yasmil López agradecieron a Fidel Arias de Branson Sport por el apoyo recibido, pues sin la ayuda que le brindan no podrían dar mayores logros a nuestro país ya que está disciplina deportiva a diferencia del fútbol no cuenta con la exposición que si lo tiene el balompié.

“Lamentablemente este deporte no cuenta con el apoyo necesario del Estado. Sino fuera por algunas marcas que nos respaldan no podríamos darles logros al país. Nosotros somos cuna de buenos fondistas, solo es cuestión que se promocione está disciplina deportiva y nosotros lograremos más premios por nuestro país”, detalló Máximo Ramos.

Por su parte Yasmil López, madre de dos criaturas, invocó al empresariado apoyar a los atletas que dejan el nombre del Perú en alto.

TAGS RELACIONADOS