Luego de hacerse oficial la pelea entre y , uno de los actores más reconocidos del mundo, , dio su opinión respecto a este evento que se realizará el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

El actor de 70 años de edad, más famoso por su papel de boxeador Rocky Balboa, dejó claro que está en el lado del boxeador irlandés contra el invicto boxeador estadounidense. Sylvester Stallone declaró ante la prensa tras ser oficial una de las peleas más esperadas del año.

Cuando se le preguntó quién cree que ganará la pelea, Sylvester Stallone dijo: “siempre estoy del lado del perdedor”. Luego le dio un sincero elogio a McGregor describiéndolo como “el Rocky de la vida real”.

Sylvester Stallone es un gran fanático del boxeo, pero también es uno de los propietarios minoritarios de celebridades de la UFC, por lo que es posible que podría estar pesando en su lealtad a McGregor. Y a pesar de las críticas de muchos aficionados al boxeo de la próxima pelea, Stallone cree que será bueno para el deporte.

Conor McGregor y Floyd Mayweather han estado hablando de esta pelea desde hace meses, pero no fue hasta el miércoles que la pelea fue oficializada en todos los medios. El campeón de la UFC y la leyenda del boxeo resolverá su feudo en un tradicional combate de boxeo de 12 asaltos en Las Vegas el 26 de agosto.

Floyd Mayweather vs Conor McGregor