Floyd Mayweather vs Conor McGregor: 10 frases más resaltantes del careo

Foto 1 de 11
	Floyd Mayweather y Conor McGregor se vieron por primera vez en un careo y se declararon una guerra verbal | Foto: Getty

Floyd Mayweather y Conor McGregor se vieron por primera vez en un careo y se declararon una guerra verbal | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2017 / 07:48 AM

Los dos peleadores más mediáticos de los últimos tiempos, Floyd Mayweather y Conor McGregor, se vieron cara a cara por primera vez previo a su pelea que se realizará el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Cada uno tuvo oportunidad de hablar ante los espectadores, con la intención de humillarse y generar una guerra verbal.

El multicampeón del boxeo, Floyd Mayweather tuvo palabras hirientes contra Conor McGregor y trató de despreciarlo con temas económicos. El púgil apareció con los colores de la bandera de Estados Unidos y con una gorra con el número 48. Fiel a su estilo, el estadounidense apareció burlón, engreído y confiante con cada palabra que ‘disparaba’ de su boca.


“Dios no se equivoca, hizo sólo una cosa perfecta: mi récord de boxeo (49-0)”, dijo Floyd Mayweather al finalizar su discurso, ante la atenta y desafiante mirada de Conor McGregor.

De la otra esquina del escenario estuvo el campeón de UFC, acompañado del presidente Dana White. Conor McGregor fue el primero en aparecer y vistió con un traje elegante color azul y un mensaje especial para su rival: “Fuck You”. Además, la corbata rosa y un pañuelo de lunares combinaban su estilo, acompañado de palabras menospreciadas contra Mayweather.


“Lo único que me interesa es vestir bien y patear los traseros de mis rivales”. El luchador irlandés, con el público totalmente entregado, bailó, interactuó con los fans y se burló de su rival como ya nos tiene acostumbrados.

A continuación, conoce en imágenes las 10 frases más resaltantes que dejó el primer careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en Las Vegas.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada