Floyd Mayweather visitó La Habana y dejó constancia en Instagram

Floyd Mayweather visitó La Habana y dejó constancia en Instagram
Floyd Mayweather visitó la Habana. (Foto: @FloydMayweather)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2015 / 10:44 AM

El estadounidense Floyd Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, dejó constancia en las redes sociales de su visita relámpago el martes a Cuba, en la que recorrió instalaciones de entrenamiento y se reunió con autoridades deportivas de la isla.

TAMBIÉNDEBESLEER:




En las fotos publicadas en sus cuentas de Twitter e Instagram, se puede ver a Mayweather en una calle de La Habana Vieja, casco histórico de la ciudad, junto a admiradores reunidos para ver de cerca al deportista, vestido con camiseta y gorra de su marca personal de ropa y accesorios “The Money Team” (TMT).

En otra imagen, el boxeador aparece en un gimnasio de entrenamiento, al que llegó “para conocer de cerca lo que se hace con los jóvenes en Cuba, que siempre ha sido una cantera de talento”, explicó uno de su acompañantes, citado hoy por la web oficial Cubadebate.


Según el sitio de noticias, Mayweather, uno de los boxeadores mejores pagados del mundo y quien finalizó su carrera deportiva el pasado septiembre a los 38 años, fue recibido por el legendario campeón y entrenador cubano Jorge Hernández, campeón olímpico de Montreal 1976.


Desde que el pasado diciembre Cuba y EE.UU decidieran restablecer relaciones diplomáticas se han sucedido visitas a la isla de importantes personalidades del mundo del deporte, impensables años atrás, como fue el caso de la visita el pasado junio del club de fútbol New York Cosmos.

Hanging at the boxing gym in Cuba with a new found appreciation for all the Cuban boxers.

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada