Floyd Mayweather: Vehículos valorizados en 6 millones de dólares

Ferrari 458 Italia Spider — US$ 260,000. (Foto: Difusión)

Ferrari 458 Italia Spider — US$ 260,000. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2015 / 09:43 AM

El pugilista Floyd Mayweather dejó atrás el mal rato que tuvo tras incendiarse 4 de sus lujosos autos. A continuación, los mejores vehículos valorizados en 6 millones de dólares en total.

El popular campeón mundial de boxeo es conocido por su fascinación por los súper autos y a pesar de que no los conduzca todos, debemos aceptar que tiene buen gusto para ellos. Dentro de su lujosa colección el pugilista norteamericano cuenta con un Ferrari GTB, Porsche Turbo S, Lamborghini Aventador, Ferrari 458 Spider, Ferrari 458 Spider, Bugatti Veyron Grand Sport, Bugatti Veyron y Bugatti Veyron.


TAMBIÉNDEBESLEER:


Como se recuerda, el pasado miércoles a horas de la madrugada, un camión que transportada 4 de los autos de Floyd Mayweather se incendió. No se registraron víctimas humanas, pero entre los autos destruidos se encontraban 2 Rolls-Royce, un Bentley y una Jeep personalizada.


El hecho ocurrió en las afueras de Phoenix, Arizona, mientras los vehículos eran transportados desde Las Vegas a Miami. Se estima que las pérdidas superan el millón de dólares.

TAMBIÉNDEBESLEER:


La enorme y millonario pérdida de Floyd Mayweather no lo intimidó, y demostró que su interminable cuenta bancaria puede hacer que sus tristezas queden de lado. TMZ Sports desveló como reparó el boxeador el accidente, comprándose un Jeep Avorza.

“Money” compró un Jeep Avorza en el que invirtió cerca de 100.000 dólares para dejarlo a su medida, y cuenta con un sistema de integración del iPad de alta tecnología que controla todo en el interior del vehículo.

A continuación, los autos de lujo de Floyd Mayweather en las siguientes imágenes.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada