Floyd Mayweather toma ocurrente decisión ante de pelar con Conor McGregor

Floyd Mayweather toma ocurrente decisión ante de pelar con Conor McGregor
Floyd Mayweather y Conor McGregor pelean este sábado 26 de agosto en Las Vegas | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2017 / 08:56 AM

A una semana de la pelea más millonaria en la historia, Floyd Mayweather usó las redes sociales para publicar un ocurrente mensaje previo a la pelea contra el campeón de UFC, Conor McGregor. El pugilista estadounidense tomó la decisión de pasar todas las noches en su club de striptease y hace una promesa a todos sus seguidores.

“Vengan a divertirse conmigo esta noche al Girl Collection y pregunten por mí si desean conocerme en persona. Desde hoy hasta el día 28 de agosto yo conoceré a mis fans. Así es, estaré esta semana antes de la pelea hasta el lunes siguiente al duelo en el Girl Collection. Traigan a sus amigos y nos conoceremos todos”, escribió Floyd Mayweather en su perfil de Instagram.


Floyd Mayweather

El pugilista Floyd Mayweather viene de un exigente entrenamiento y promete tener el mejor récord en el boxeo (50-0) cuando tenga cara a cara al campeón de UFC, Conor McGregor.


Ambos deportistas han promocionado su pelea en diferentes partes del mundo y se habla de un enfrentamiento que mueve un ingreso millonario para ambos.

Por otro lado, Conor McGregor no descansa. Dejó por un momento sus estrictos entrenamientos para poder responder a una entrevista a CONAN.


El irlandés de UFC habló sobre su predicción y no duda que en el cuarto asalto finalizará a Floyd Mayweather para poner su nombre en la historia de la disciplina.

Conor McGregor

“No iré a bailar adentro del ring, iré derechito a removerle la cabeza a golpes, en los primeros cuatro asaltos lo pondré donde pertenece. Él dice que estará agresivo el día de la pelea y yo digo que iré de frente hacia él, veremos quien da el primer paso hacia atrás. Yo estaré en todos los libros de la historia de combates, el único en dominar la UFC, y ahora el BOX, algo que nadie nunca ha logrado”, dijo Conor McGregoren la entrevista.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada