Fernando Beltrán, promotor del tetracampeón mundial Juan Manuel Márquez, dejó ver su intención de buscar un segundo enfrentamiento entre el peleador mexicano y el “Rey libra por libra” Floyd Mayweather, para septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Ya le estamos buscando rival, lógicamente que él sigue y seguirá con su rehabilitación, pero si él se siente al ciento por ciento, le tendremos ya algún abanico de ofertas, apuntando principalmente al título mundial welter, al que ha estado apuntando desde hace tiempo él y su equipo”, dijo Beltrán a ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather culpa a Manny Pacquiao por el mal espectáculo

“Él siempre ha hablado del cetro welter, ahí están Kell Brook y Floyd Mayweather, obviamente nos encantaría que peleara con Mayweather, porque la vez que se enfrentaron estuvo en condiciones muy adversas y ahora sería diferente, pero también hay buenas posibilidades de que enfrente a Brook, que está buscando un rival grande para combatir en Estados Unidos”, añadió.

“Hay un buen número de rivales en su peso, rivales muy interesantes, pero lo que siempre buscaremos para él, es que haga historia y apuntaríamos al título mundial. Si nos da luz verde, entonces buscaremos un rival siempre de calidad para su regreso, aunque depende de él”, finalizó el Presidente de Zanfer Promociones.

Fuente: Izquierdazo