sufrió la pérdida de una de sus furgonetas mientras participaba dentro del Centro Internacional de Convenciones en Birmingham el sábado por la noche. Uno de los vehículos que usaba de TMT fue incendiado afuera de las instalaciones y un aficionado grabó el momento exacto cuando este ardía en llamas.

El boxeador Floyd Mayweather está actualmente en una gira por Europa, donde está hablando en frente de la audiencia y hace un meet and greet con los fans, donde pasa un tiempo ameno con todos los que lo quieren conocer en personas y tienen oportunidad de tomarse fotografías.

Actualmente las autoridades locales están haciendo la investigación del caso por el incendio ocurrido con una de sus furgonetas, sin embargo, no encuentran respuesta. Por otro lado, muchos medios indican que el incidente fue provocado.

Como se recuerda, Floyd Mayweather podría pelear con dentro de un ring. Por lado de , el presidente Dana White no ha quedado en un acuerdo financiero para que el evento suceda, pues, el boxeador estadounidense pide más de 100 millones de dólares para sumar en sus arcas. En otra parte, el campeón ligero se mantiene alejado del octágono y no está en actividad, debido a la espera de su primogénito.

So #floydmayweather got his team van burnt to a crisp on broad st last night.. some bitter people out there.. #birmingham

Una publicación compartida de simon singh (@oneblacksheepevents) el