El enfrentamiento entre y no tiene cuando acabar. Luego que ambos se declararan la guerra verbalmente, el boxeador hizo una parodia con un video que publicó en . En las imágenes “Money” recuerda la derrota del irlandés en manos de Nate Diaz, quien quitó el invicto, y recalcó que él es el único con un récord de 49-0.

Floyd Mayweather y Conor McGregor, campeón Peso Ligero de , se han dicho de todo en redes sociales y el multicampeón dejó en claro una cosa ante una posible rivalidad dentro de un ring.

“Me importa una mi… lo que haya sido esa noche (UFC 205), yo nunca recibió una derrota. A conor McGregor también lo voy a joder. Ese incompetente de McGregor. Voy a bofetear a Conor McGregor, voy a bofetearlo cuando lo vea”, dijo Floyd Mayweather.

Por otro lado, el campeón de UFC no ha dado respuesta a la provocación de Floyd Mayweather. Sin embargo, tomó la decisión de dejar el octágono por un largo periodo, ya que su novia está embarazada.

“Con la correcta preparación, dejando de lado mi entrenamiento de Jiu-Jitsu, mi lucha, mi entrenamiento de kickboxing, si retiro todas esas disciplinas y me enfoco en el deporte del boxeo, con la ética de trabajo que tengo, es imposible predecir lo que puedo lograr”, comentó el irlandés.

CAPTION THIS! Best caption wins $10,000.00. The winner will be announced on Monday, Dec 19. Stay tuned ! #TMT

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el