Floyd Mayweather rompe récord mundial Guinness en Rusia (VIDEO)

Floyd Mayweather rompe récord mundial Guinness en Rusia. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2015 / 07:07 AM

Floyd Mayweather volvió a sorprender al mundo, luego de romper un récord mundial Guinness durante su estadía en Moscú, Rusia. El peleador estadounidense participó de una clase maestra junto a un gran número de gente. Y es que, ‘Money’ pese a ser un deportista polémico tiene un gran número de seguidores.

El evento se dio lugar el pasado viernes, donde Floyd Mayweather fue invitado en la Academia de Boxeo Rusa y el Grupo Timber, para dirigir la clase en un entrenamiento abierto. Los más pequeños fueron invitados al cuadrilátero para seguir paso a paso los movimientos del ex campeón mundial peso wélter.


Floyd Mayweather logró reunir a 791 personas, número suficiente para pasar el record anterior. Hay que mencionar que, la marca que rompió ‘Money´se realizó en Reino Unido en la ciudad de Hatfield el 13 de septiembre 2014 donde participaron 508 personas.

Floyd Mayweather es un ex boxeador profesional estadounidense que en septiembre del 2015 finalizó su carrera deportiva invicto. Es hijo del boxeador Floyd Mayweather Sr. y sobrino y pupilo del boxeador campeón del mundo Roger “Black Mamba” Mayweather.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada