Floyd Mayweather revela el secreto de su victoria ante Pacquiao

Floyd Mayweather revela el secreto de su victoria ante Pacquiao
Floyd Mayweather revela su secreto de por qué venció a Manny Pacquiao. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2015 / 12:39 PM

Estados Unidos. El peleador estadounidense Floyd Mayweather reconoció que sabía absolutamente todo de Manny Pacquiao antes de que se concretara la pelea. Este factor fue decisivo para que el norteamericano dejara en claro su legado, y se alzara con otra victoria para quedar como invicto en la ronda número 48 de su carrera como profesional.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:




Ante la situación, “Money” declaró en el sitio GMA Network, señalandolo siguiente: “Todo lo que Manny Pacquiao hizo en su campamento todos los días, lo sabía. Sabía cuándo subía al ring, cuando no lo hacía. Sabía cuántas rondas lograba. Sabía lo que estaba buscando. Yo sé cuántas rondas hizo en el costal. Y sabía que tenía calambres”, y agregó “yo sabía todo”.

Y pese a tener toda la información, el peleador dijo estar disgusto con el resultado y las declaraciones de Manny respecto a la lesión de su hombro, puesto que no fue sincero y ese factor lo llevó a su caída.


El día miércoles, Floyd Mayweather se retractó sobre la revancha contra el filipino, además le llamó “perdedor” y “cobarde”.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Manny Pacquiao fue operado de forma exitosa del hombro derecho

“Cambié de idea. En este momento, no, porque es un perdedor y un cobarde. Si pierdes, acéptalo y di: ‘Mayweather, fuiste el mejor’. Perdió, sabe que perdió y yo perdí el respeto que tenía por él después de todo esto”, expuso en una entrevista con la cadena Showtime que será emitida este sábado.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada