Floyd Mayweather reta con gran desprecio a Ronda Rousey

Floyd Mayweather reta con gran desprecio a Ronda Rousey
Floyd Mayweather vuelve a generar polémica con sus declaraciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2015 / 10:36 AM

En una entrevista con ESPN, Floyd Mayweather realizó unas polémicas declaraciones en relación a las palabras de la luchadora y campeona de UFC, Ronda Rousey, quien retó al campeón de peso wélter y Súper wélter a una pelea.

“Me pregunto cómo se sentirá al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida”, indicó Ronda Rousey luego de ser denominada con el premio a “Mejor Luchador del Año”.


TAMBIÉNDEBESLEER:


“Tengo que ver todavía a un luchador de la MMA o otro boxeador generando más de 300 millones de dólares en 3 minutos. En el momento que esto pase, llámame”, contestó Mayweather destacando su capacidad de generar dinero en sus peleas en relación a otros boxeadores.


Estas declaraciones llegan unos días después de que el pugilista norteamericano contestara a su propio estilo a Rousey: “Yo podría pelear con Ronda Rouseydurante tres asaltos. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre”.

NO DEJES DE LEER:


Como se recuerda, Floyd Mayweather tiene una pelea confirmada ante Andre Berto el próximo 12 de setiembre. Ambos pugilistas ya se vieron las caras en Los Ángeles y se siguen preparando para llegar en óptimas condiciones al ring de MGM de Las Vegas.

Fuente: Mundo Deportivo



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada